jueves, 9 de agosto de 2012

Whistle

Quiero correr sobre hierba fresca, bajo la lluvia. Correr durante horas y revolcarme entre flores de colores. Quiero respirar el arcoíris, cada uno de sus colores en el orden exacto hasta extasiarme.

Dicen que es malo perder el control. ¿Quién lo dice? Yo lo decía… ahora ya no importa, quiero perderlo. Quiero actuar y no saber lo que hago, que el pensamiento salga en forma de humo por entre mi pelo… que toda la sensatez que me queda se evapore al sol.

El futuro siempre está ahí, detrás de un cristal borroso, amenazando. Ya no me importa, quiero llenar ese cristal con miles de posters de diversión, pasión, de hagoloquemedalaganayqueledenalmundoentero.

Si me giro hacia atrás veo un túnel lleno de recuerdos, errores, trozos de cristales rotos, sonrisas, besos, abrazos, conversaciones que siempre quedarán en lo más profundo. Quiero cerrar ese túnel también. Convertirlo en una simple parte de esa caja azul donde guardo cada pedacito de mi pasado.

Ahora cojo un papel en blanco, un boli de tinta verdeazulada y escribo desde el principio. Una nueva historia, esta vez la mía. Yo decido, yo dibujo, yo borro… Y no voy a cometer errores, porque no tengo miedo a cometerlos.

Aquí y ahora es lo que quiero. Sí, definitivamente es lo que quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario